viernes, 15 de mayo de 2009

DOMINGO 17 de Mayo Día Mundial del Reciclaje


Hola! Les cuento que este domingo 17 de mayo es el día mundial del reciclaje, quisiera organizar una actividad de reciclARTE en Caracas aunque temo que queda poco tiempo, así que si alguien conoce alguna iniciativa o se le ocurre algo sería genial! tambien les aviso que este domingo es tambien el Día del INTERNET! Si! nuestra maravillosa herramienta comunicacional! así que usemos el internet en foros, blogs y redes ecológicas: Participen! Participen! hay que participar en el mundo en que vivimos!!!


Les escribo porque se hacerca el Día del Árbol el lunes 25 de mayo!!! Me parece super importante organizar una actividad en donde cada uno siembre UN ÁRBOL (por lo menos uno)

Se podrían motivar a los niños, vecinitos, primos, etc, me parece fundamental inculcar a la juventud los valores ecológicos. Así que vamos a organizar una actividad para sembrar árboles por el DIA DEL ÁRBOL

Todos los que apoyen esta iniciativa porfavor escriban y participen aqui en el blog!

Red Ecológica Estudiantil
LAURA


También les pongo el link de un blog que está buenisimo sobre conicentización, es una iniciativa excelente, el feed está super gracioso y con tremendo mensaje. Check it: